Los reclutadores ven tu curriculum sólo por algunos segundos, pero eso no significa que no debas diseñar tu CV cuidadosamente para asegurarte que tengas las mejores chances de conseguir ese trabajo.
A continuación, compartimos una simple fórmula brindada por el Jefe de Recursos Humanos de Google, que te ayudará a redactar tu CV con la mejor información:
En una entrevista con el New York Times, Laslo Bock, responsable
por los reclutamientos en Google, respondió a una importante pregunta: ¿Cómo
escribir un buen Curriculum Vitae?
“La clave, es destacar tus fortalezas de la siguiente
forma: Logré X, en relación a Y, haciendo Z. La mayoría de las personas
escribirían en su CV algo como esto: ‘Escribí editoriales para el New York
Times’. Pero sería mejor decir: ‘Publiqué 50 artículos de opinión, en comparación
con el promedio de 6 publicaciones que tienen los escritores de dicho sector,
como resultado de brindar un conocimiento profundo en el área, durante tres
años’. La mayoría de las personas no proveen
el contenido correcto en sus curriculums”
Fuente: LifeHacker
0 comentarios:
Publicar un comentario