Programa de Oportunidades Laborales y RR.HH

martes, 29 de abril de 2014

Mejorá tu CV con esta simple fórmula brindada por Google.

10:41 a. m. Publicado por ProLab UNLP Comente aquí

Los reclutadores ven tu curriculum sólo por algunos segundos, pero eso no significa que no debas diseñar tu CV cuidadosamente para asegurarte que tengas las mejores chances de conseguir ese trabajo.

A continuación, compartimos una simple fórmula brindada por el Jefe de Recursos Humanos de Google, que te ayudará a redactar tu CV con la mejor información:


En una entrevista con el New York Times, Laslo Bock, responsable por los reclutamientos en Google, respondió a una importante pregunta: ¿Cómo escribir un buen Curriculum Vitae?


“La clave, es destacar tus fortalezas de la siguiente forma: Logré X, en relación a Y, haciendo Z. La mayoría de las personas escribirían en su CV algo como esto: ‘Escribí editoriales para el New York Times’. Pero sería mejor decir: ‘Publiqué 50 artículos de opinión, en comparación con el promedio de 6 publicaciones que tienen los escritores de dicho sector, como resultado de brindar un conocimiento profundo en el área, durante tres años’.  La mayoría de las personas no proveen el contenido correcto en sus curriculums”


Fuente: LifeHacker

0 comentarios:

Publicar un comentario